Win Win Win

GANA DINERO

Refiriéndonos negocios de tu ciudad . . . quieres saber más ?

123pymes lanza oficialmente este 2021 su Programa de Afiliados* llamado Win Win Win. Por este medio puedes ganar muchos DÓLARES por cliente que nos refieras (entre 12 y 156 usd según el servicio). Tómalo como un trabajo si quieres. Nosotros lo tomamos como una inversión. En lugar de invertir en publicidad paga en Google, Facebook, Instagram, Bing, etc. preferimos recompensarte a tí si nos traes clientes (Negocios locales de tu ciudad preferentemente) que necesiten y adquieran alguno de nuestros servicios como «Sitios Web», «Tiendas Online», «Mi Emprendimiento», «Marketing Digital», «CRM» o «Asesoramiento». De esta forma en lugar de dar de ganar a las grandes compañías preferimos que el dinero quede entre la población de America Latina que lo necesita más. Tú ganas y los negocios locales de tu ciudad también.

ganas TÚ, ellos y nosotros

* Los Programas de Afiliados son una muy buena forma de generar clientes para las empresas que lo implementan, que cada vez son más, y una muy buena forma de obtener INGRESOS EXTRA FÁCILMENTE tengas o no un empleo fijo, o productos o servicios propios.

Win Win Win

Súmate y Gana con nosotros !

Cuántos 💵 puedo ganar ?

[ult_tab_element tab_style=»Style_5″ tab_hover_background_color=»#339966″ title_font_size=»desktop:18px;» title_font_style=»font-weight:bold;»][single_tab icon=»none» title=»hasta 50″ tab_id=»1614950161365-0-9″]
Recompensa:
15 % del servicio adquirido

Aplica a estos servicios ✅ y NO a estos 🚫

[/single_tab][single_tab icon=»none» title=»de 50 a 100″ tab_id=»1614950161522-0-8″]
Recompensa:
15 % del servicio adquirido

Aplica a estos servicios ✅ y NO a estos 🚫

[/single_tab][single_tab icon=»none» title=»+ de 100″ tab_id=»1614950161691-0-2″]
Recompensa:
15 % del servicio adquirido.

Aplica a estos servicios ✅ y NO a estos 🚫

[/single_tab][/ult_tab_element]

Win Win Win

Súmate y Gana con nosotros !

💵 Preguntas ?

Podrás retirar lo generado por uno o más nuevos clientes mediante Paypal a partir de los 45 días desde que adquirieron sus primeros servicios. Esto es para asegurarnos que nuestro nuevo cliente quedó conforme con nuestro trabajo. Mínimo de retiro 50 USD.

Porque a través de tí utilizando TU CÓDIGO a modo de CUPÓN obtendrán un 25 % de DESCUENTO en cualquiera de nuestros servicios.

No se trata de convencer a quién no necesita nuestros servicios sino de ofrecérselos a los NEGOCIOS LOCALES de tu ciudad (preferentemente) que sí lo necesiten. Para eso contarás con BANNERS, LINKS de referidos, INFO y nuestra AYUDA cuando la solicites para aclararle dudas a tus prospectos.

Preferentemente de tu ciudad pero no necesariamente. Puedes visitarlos, contactarlos por correo electrónico, teléfono o whatsapp, difundir donde y cómo quieras nuestros banners con tu código y/o con tu link de referido,  etc.

Porque como miembro de nuestro Programa de Afiliados Win Win Win contarás con un PANEL DE CONTROL propio desde el que podrás saber, en todo momento, qué negocios adquirieron qué servicios a través de tu código o link de referido, ver en cada momento el monto en USD generado, ver cuando podrás retirarlo, y retirarlo a tu cuenta de Paypal.

Esto depende de tí y del empeño que le pongas. Si tan solo te limitas a difundir los banners o tu link de referido en las redes dependerás de muchos factores externos. Pero si visitas o contactas a los negocios de tu ciudad y les cuantas de nuestros servicios y qué podemos hacer por su negocio para que venda por internet, tenga más clientes, se organize mejor, etc. etc. seguro lograrás ganar mucho dinero. Ten en cuenta que por cada servicio contratado por ellos podrás ganar entre 12 y 156 USD dependiendo del servicio.  Cuantos más negocios contraten servicios a través de tí por día o semana más ganarás.

[yith_wcaf_registration_form]